Tenemos la respuesta

Los spot-on

Una fórmula spot-on de calidad contiene un vector con poder de biodifusión, que utiliza una sustancia presente de forma natural en la piel, el sebo, para transportar todos los ingredientes activos a todo el cuerpo del animal desde un único punto de aplicación.

Se recomienda no lavar a los animales 48 horas antes y después de la aplicación del spot-on para que el sebo presente de forma natural en la superficie de la piel del animal no se elimine prematuramente antes de la difusión total de los ingredientes activos.

Nuestros productos spot-on son totalmente compatibles con otros productos spot-on antiparasitarios. Sin embargo, es preferible no aplicar ambos en la misma zona para no sobrecargar la zona de aplicación con producto y espaciar las dos aplicaciones unos días.

Cada pipeta debe utilizarse de una sola vez. Nuestras fórmulas contienen valiosos ácidos grasos esenciales que se oxidan en contacto con el aire.

Animales de 40 à 50 kg: 1 pipeta de 2,4 ml + 1 pipeta de 0,6 ml por aplicación

Animales de 50 à 60 kg: 1 pipeta de 2,4 ml + 1 pipeta de 1,2 ml por aplicación

Animales de 60 à 80 kg: 2 pipetas de 2,4 ml por aplicación

Sí, porque su uso en caballos de carreras ha sido validado por un laboratorio independiente especializado en la certificación de productos no dopantes en caballos.

Se ha establecido un protocolo de análisis de sangre y orina después de la aplicación del producto y no se ha detectado ningún rastro de sustancias dopantes.

¿No ha encontrado su respuesta?