Tenemos la respuesta

Aceites esenciales

La toxicidad de los aceites esenciales en los gatos es una cuestión de dosis y concentración.
Toda nuestra gama ha sido desarrollada por especialistas que conocen perfectamente estas cuestiones. La concentración está diseñada para permitir la mejor eficacia y garantizar al mismo tiempo una tolerancia óptima.

Todos los aceites esenciales utilizados en nuestros productos han sido seleccionados por especialistas en aromaterapia y son, en su mayoría, certificados orgánicos. Nuestros criterios de selección:

  • 100% puros y de origen natural
  • Composición molecular conocida
  • Origen botánico y parte de la planta destilada
  • Seguridad
  • Eficacia por sus reconocidas propiedades

Teniendo en cuenta el principio de precaución y sin datos que apoyen su uso en esta población específica, no lo recomendamos.

Como regla general, las mujeres embarazadas no deben utilizar aceites esenciales. Como medida de precaución, no aconsejamos el uso de la gama Dermoscent® si la propietaria del animal está embarazada.

No hay datos en animales de 3 meses o menos. Si tu cachorro/gatito no presenta ningún problema particular, te recomendamos que esperes hasta los 6 meses de edad antes de administrar nuestros cuidados dermocosméticos con ingredientes activos naturales.

Las palabras "No ingerir" están indicadas en cada uno de nuestros productos. Como dermocosméticos, nuestros productos no están destinados a ser ingeridos.

Sin embargo, tenemos en cuenta la particularidad de los animales y aseguramos que, en caso de ingestión, no es grave. No obstante, para que el producto actúe sobre la piel, te aconsejamos que mantengas a tu mascota cerca de ti mientras se absorbe el producto por la piel.

¿No ha encontrado su respuesta?