Condiciones generales

Artículo 1: Condiciones generales de venta

Los compradores deben conocer las presentes condiciones generales de venta que se aplicarán a todos los pedidos realizados en esta página web. Por lo tanto, la realización de un pedido, implica la adhesión plena y sin reservas del comprador a estas condiciones generales de venta. Ninguna condición especial ni general propia del cliente puede prevalecer ante estas condiciones, sin el consentimiento expreso de LDCA. Cualquier otra condición impuesta por el comprador, en ausencia de aceptación expresa, no podrá aplicarse al vendedor independientemente del momento en que pudiera haber sido puesta en su conocimiento.

Artículo 2: Recepción del pedido y confirmación

El cliente se compromete cumplimentar las diferentes entradas existentes (su dirección, dirección de entrega, forma de pago, etc.). En caso de error en los contactos del destinatario, LDCA no se hace responsable de la imposibilidad de entrega al destinatario. Los costes relacionados con el envío del paquete a otro destinatario o a una nueva dirección de entrega serán a cargo del cliente.
Cada pedido de producto está sujeto a la aceptación de LDCA que se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido debido a stock insuficiente, información incompleta del cliente o por cualquier otra causa legal.
El Cliente que, tras haber cumplimentado las diferentes entradas existentes de acuerdo a las instrucciones facilitadas en la web, confirme el pedido haciendo clic en el botón «pagar», acepta plenamente y sin reservas las presentes condiciones generales de venta. Cualquier condición contraria es nula para el vendedor, salvo previa aceptación formal y por escrito de este último.

Artículo 3: Envío

Los productos se envían en Francia y en el extranjero (a menos que se acuerde lo contrario con nuestro socio local) a través del servicio La Poste Colissimo a la dirección indicada por el cliente durante el proceso de pedido. Una vez que el transportista haya aceptado el pedido, se comunicará al cliente un número de seguimiento para que éste pueda rastrear el paquete.
A continuación, se encuentran los plazos indicativos de entrega:

  • Francia metropolitana: de 2 a 5 días
  • Europa: de 4 a 8 días
  • Fuera de Europa y Francia en ultramar: de 8 a 15 días

Parte de los gastos de envío correrán a cargo del cliente. El importe detallado se menciona antes de la validación del pedido.
LDCA no se hace responsable de las consecuencias de un retraso en la entrega.
IMPORTANTE: Asegúrese de que:

  • La dirección de su destinatario sea exacta y completa.
  • El destinatario esté presente el día de la entrega.

Si el destinatario no está durante la entrega, el repartidor deberá dejar en su buzón un aviso de entrega.
Si la dirección de entrega es errónea, LDCA no se considerará responsable de la imposibilidad de entregar el paquete.
Si falta algún producto, nos comprometemos a ponernos en contacto con usted para indicarle su plazo de entrega.

Artículo 4: Precios

Los precios se indican en Euros, IVA incluido.

Artículo 5: Devolución de productos

Los productos no podrán devolverse fuera de los plazos legales, excepto si hubiera un error de entrega por nuestra parte.

Artículo 6: Vacaciones de la empresa

No hacemos envíos durante las vacaciones de la empresa. Las fechas de vacaciones se publicarán en la página de inicio, en la zona de noticias, como muy tarde una semana antes del 1er día del período de vacaciones.

Artículo 7: Pago

El pago se realiza exclusivamente en línea con tarjeta de crédito. Aceptamos las tarjetas de crédito Visa, Eurocard y Mastercard. El sistema de pago seguro está implementado por PAYBOX que garantiza la total confidencialidad.